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| Parking en Grandcamp-Maisy |
Al día siguiente, dejamos el aparcamiento situado junto a la abarrotada, como casi siempre, zona destinada a las autocaravanas, tras pasar la noche con un par más de vehículos semejantes al nuestro, que lo habían hecho en las mismas condiciones.
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| Sainte-Mére-Èglise |
Nos dirigimos entonces a Sainte-Mère-Èglise, donde hay colgando un famoso paracaídas de un campanario. No nos costó demasiado llegar, pero si, como es habitual, aparcar. No sabemos como lo hacíamos, pero siempre aparecíamos en las poblaciones que visitábamos en el día que había mercado.
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| La cúpula de la nave es la imitación de un paracaídas |
En esta última hay un interesante museo dedicado a las tropas aereotransportadas, con diversos vehículos. Dentro de los edificios se puede ver un transporte Douglar C-47 Skytrain y una maqueta a escala real de un planeador Waco.
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| Nubes amenazantes sobre Sainte-Mère-Èglise |
Decidimos después cambiar de escenario y de temática, arriesgándonos a un quizás demasiado largo recorrido para una sola jornada.
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| El espectacular Monte Saint-Michel |
Y tras comer durante el recorrido, reponiendo combustible y demás niveles de la autocaravana, llegamos por fin al mítico y deseado por las masas de turísticas, entre ellos nosotros, Monte Saint-Michel.
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| Parking de Saint-Michel |
A pesar de que con nuestro raquítico francés le explicamos a la mujer que nos cobraba que no íbamos a trasnochar en el saturado parking, no nos sirvió para y nada y pagamos como si lo fuéramos a hacer.
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| El cielo plumbeo de Bretaña en agosto |
La lluvia y la gran asistencia de público hicieron que tras la visita de la hermosa abadía, decidiéramos continuar con la ruta.
Por fin llegamos a donde nos habíamos propuesto pasar la noche, en las proximidades de Tours. Encontramos una zona para autocaravanas en Vouvray, cerca de un camping. No habían plazas libres y aparcamos junto a esta, como otros visitantes. Aquella noche visitamos aquella población. Habíamos recorrido 420 kilómetros el 25 de agosto.








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